|

Políticas de Servicio

Nuestro compromiso es brindarte un servicio de calidad y que cumpla con tus expectativas.

Es política y responsabilidad de Think Target (TT , en adelante,) proporcionar un excelente servicio a sus clientes, es por ello por lo que ofrecemos garantías sobre la calidad y los plazos de entrega.

Si no está satisfecho con un trabajo, se propondrá otra versión en el plazo de tiempo más corto posible. Se requiere que el Cliente nos haga llegar la retroalimentación con indicaciones claras sobre los cambios a realizar en un periodo máximo de 7 días a partir de la fecha de entrega del servicio.  Si esta segunda opción tuviera errores, TT estará en la disposición de negociar un reembolso parcial si así lo desea el cliente.

En caso de que la entrega se realice con un retraso superior a un tercio de los plazos establecidos y en caso de que el retraso sea directa o exclusivamente imputable a TT, TT estará en la disposición de negociar un reembolso parcial si así lo desea el cliente.

Condiciones Generales De Venta

La siguiente condiciones se aplican a todos los trabajos realizados por la empresa dentro de la República Mexicana.

  • Todas los servicios de traducción se iniciarán a partir de la recepción de una orden de compra en la que se incluirá la cotización enviada previamente y el precio acordado por las partes . Dicha orden debe enviarse por correo electrónico en donde se acepte la cotización y sin el cual nos reservamos el derecho de no iniciar el trabajo.
  • Los documentos técnicos que incluyan diagramas, tablas y figuras deberán incluir sus versiones editables que permitan la modificación de los textos. En caso de no contar con ellos, el Cliente acepta que se podrá realizar un cargo por la captura y realización de formato especial, el cuál aparecerá en la cotización.
  • Todos los trabajos requieren de un 50% de anticipo del costo total de la factura para poder iniciarse.
  • En caso de que un cliente cancele un servicio, el anticipo del 50 % no será reembolsable.
  • De no especificarse lo contrario, las facturas deberán liquidarse dentro de los 3 días laborables posteriores a su emisión.
  • Cualquier caso de retraso en el pago o de impago de estas provocará la exigencia inmediata del pago de la totalidad del importe adeudado por el cliente, sin advertencias previas ni ninguna otra formalidad. TT se reserva el derecho a solicitar los intereses calculados en función del tipo de interés oficial del Banco de México en vigor en la fecha en la que debería haberse realizado el pago. En cualquier caso, el cliente deberá reembolsar los gastos en que TT hubiera incurrido para la resolución del contencioso.

Sus comentarios nos ayudan a medir si nuestros servicios satisfacen sus necesidades y expectativas.